jueves, 3 de diciembre de 2015

acercARTE.


ARTE CORREO

El proyecto de mail art Acercarte, es un proyecto que realizamos en conjunto con la docente española Luz Beloso y sus alumnos de 1º año del bachillerato artístico de Moaña, Pontevedra, España.
La idea del mismo tiene que ver con el intercambio de dos culturas lejanas.
Primero tuvimos que tomar fotos representativas de nuestra ciudad y compartirlas con el grupo español.
Luego, recibimos una fotografía tomada por ellos, en mi caso recibí una tomada por Sara, y tuvimos intervenirla dejando "algo de mi lugar en el del otro".
La experiencia final será publicada en formato digital.

La foto que elegí mandar fue de la emblemática confitería "El Molino". Sara me envió a través de mi docente tres imágenes, la que seleccione fue la de lo que supongo que es una rambla con una simpática ballena construida con mosaiquismo.

El Molino 



Imagen de Sara



"Algo de mi lugar en el del otro."



De yapa:

GIF animado de la intervención.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario